lunes, 3 de febrero de 2025

NUESTRAS NAVIDADES

Ya sé que llego un poco tarde y que estamos en febrero, pero quiero contaros como fue mi Navidad. Fue chulísima, hubo muchos regalos, muy buena comida y las luces, bueno... ¡lo mejor!

Esta Navidad ha sido espectacular. El día 29 de noviembre fui al encendido de luces, fue muy emocionante. El día 17 fuimos al espectáculo “Luzir Cuentos de Navidad” donde nos contaban cuentos clásicos de navidad y luego íbamos pasando por un circuito decorado con luces. Con el colegio fuimos a la Plaza del Pilar a tirarnos por los roscos y a patinar, me caí un montón de veces. El día 20 de Diciembre fue el ultimo día del colegio, ¡yupi!

En Nochebuena fui a casa de mi abuela cenamos fenomenal. A las doce más o menos vi algo en la terraza y eran regalos de Papá Noel. Los abrí y había dos legos de coche, un libro, un estuche de los Minions y una mochila de los Minions también.

El día Navidad me levanté pronto y abrí los regalos... me trajo una ambulancia de Playmobil, un juego de la Nintendo: Mario Kart 8 de Luxe y los mandos del juego. Comimos todos en familia en mi casa, un cochinillo asado al horno, ¡estaba super bueno!, a mamá le salió muy rico. Después de comer, jugamos al juego que me trajeron y era muy chulo. Además, mi madre le regalaron un móvil que estaba escondido en una caja de galletas.

El día 26 nos subimos a mi pueblo Latas al lado de Sabiñánigo y el día 29 bajamos.

En Nochevieja cenamos en casa de mi tía, la comida estaba muy buena. Hizo unas tapas, después comimos las uvas y casi me atraganto. Más tarde escuchamos música y nos fuimos.

En Año nuevo comimos en casa de mi abuela asado que estaba muy bueno.

El día 5 fuimos a la Cabalgata pero era un poco fea, me gusto más la del año pasado.

El día de Reyes me levanté super pronto porque esa noche no dormí de nervios. Había un Dron y una mochila, en casa de mis abuelos un puzzle y en casa de mi tía me esperaba un libro de los Futbolísimos, el número 26. A mi tía, tío y primo les regalaron el mismo pijama de Snoppy, que risa nos entro a todos.


Hugo Camino Fanlo


Navidad con Manu: Descubre las peripecias de Manuel esta Navidad

Esta Navidad ha sido muy buena por la comida, los regalos y el nuevo himno de "Yo quiero bailar con la Pedroche". 

Los Reyes Magos y Papá Noel me trajeron lo que quería, el Pokemon Espada.

También descubrí a mis verdaderos amigos, aborrecí a mi hermana quitándole su "Hove boara" y tardé una hora en montar los Legos que me trajeron.

Pasé a Noche Vieja en casa de mis tíos, vomité las uvas y me decepcioné con la Pedroche.


Manuel Viu Blas


La Navidad más loca

Estas Navidades he hecho muchas cosas.

He ido a patinar, me he hecho daño en el culo tirándome en los roscos, casi tiro a mi primito al suelo... y ¡casi me da algo viendo "Wicked"! aunque me encantó.

También estuve escuchando música de dioses griegos e investigué sobre ellos.

Pero lo mejor ha sido... *redoble de tambores* ¡LOS REGALOS! Obvio, ¿qué os esperabais? Me han regalado un viaje a Túnez, un ukelele, un kit de diseñadora de moda y un karaoke.


Sofía Córdoba


Mis vacaciones

Os voy contar mis vacaciones de Navidad.

En primer lugar fuimos a la Plaza de Pilar y nos comimos las uvas y unos churros con chocolate. Después fuimos a casa y mis tíos hicieron unos juegos y a las 12 ¡abrimos los regalos!

Me trajo una camiseta de Cristiano Ronaldo. Además, uno de mis tíos me dio un ukelele, otro una chaqueta y el último unos legos. Por último, comimos arroz blanco y mi abuelita y mi abuelito le dieron a mi papá una parrillada.


Martín Andino Quitiaquez

Mis navidades

Os voy a contar lo que he hecho estas Navidades.

El primer día fuimos a la plaza del Pilar a patinar, tirarnos por los toboganes, comer churros con chocolate y muchas más cosas. Fui con mi madre, mi padre, mis amigos y con mis tíos, casi toda mi familia.

Los regalos es lo que más me ha gustado de casi toda la Navidad. Me han traído muchas cosas, algunas no me las esperaba. Lo que me ha sorprendido más ha sido ¡el estuche de "Monster High"!, que es de una serie que me encanta. También me han traído unas zapatillas y el libro de Masterchef Junior.

He comido sopa de albóndigas de una comida de Rumanía, el tronco de Navidad, algunos pasteles de chocolate... También comimos roscón de Reyes, que era de nata. A mi madre le gustan más los roscones caseros pero a mí me gusta más el de Mercadona  porque tiene más azúcar y estaba riquísimo.

Y hasta aquí mis navidades.


Andrea Toma

No hay comentarios:

Publicar un comentario